¡Bienvenidos al minicurso sobre clicker!

Has llegado hasta aquí, y para mi eso es lo importante. Porque dice mucho sobre la relación que quieres construir con tu caballo, basada en el respeto, la motivación y el reconocimiento.

Es un minicurso, lo que vamos a ver es mini con respecto al mundo del entrenamiento con clicker en caballos. Mi intención es ofrecer una visión general para que puedas hacerte una idea del mundo tan apasionante que es.

Es una forma de entrenar basada en la teoría del aprendizaje con base científica y demostración de su eficacia en el día a día de cada vez más personas que la utilizan con sus caballos, bien sea para tener un compañero educado y con buenas maneras, para divertirnos practicando ejercicios tipo agility, o para entrenar disciplinas como la doma clásica o el salto. En cualquiera de los casos, el caballo estará feliz, equilibrado emocionalmente y con ganas de trabajar con nosotros,  porque es divertido tanto para él como para nosotros.

Puedes ver el contenido del curso, pero te adelanto que hablamos de qué es esto del entrenamiento con clicker, de su base científica, y qué necesitamos para empezar a entrenar con clicker a nuestro caballo, mejor dicho con nuestro caballo 🙂

Si tienes algún problema, duda o sugerencia, por favor, contacta conmigo por email o por el formulario de contacto.

error: Content is protected !!