¿QUIÉNES SOMOS?

 

Marga Zabala

Marga+Ítaca

Trabajamos con clicker todo tipo de ejercicios y actividades. 

Veterinaria especializada en diferentes técnicas manuales, integración neuroestructural, osteopatía craneosacral, terapia miofascial, quiropráctica, acupuntura, terapias naturales y otros estudios postuniversitarios.  

Toda una vida junto a los caballos. He sido amazona de doma clásica durante muchos, muchos años. Pero mi esencia ha sido y es cuidarlos, mimarlos y disfrutar con ellos.

Estudiante sin fin de todo aquello que pueda seguir aprendiendo sobre caballos. Y profesora de todo lo que pueda enseñar para mejorar la vida de caballos y personas que huelen a caballo.

 Me encanta escribir desde el corazón para compartir sensaciones, reflexiones y crear conciencia.

marga + ítaca

Ítaca

Es mi compañera en este aprendizaje. Rescatada con un año de edad y en unas condiciones pésimas, el clicker devolvió el brillo a sus ojos, la alegría y las ganas de aprender. Sólo pude llegar a ella trabajando de este modo. Trabajamos a diario siguiendo nuestros planes de entrenamiento individuales. 

Si quieres saber más sobre ella, puedes leer su historia haciendo click en el botón

con la colaboración

De tantos y tantos caballos que me han enseñado, con infinita paciencia, a entender su lenguaje, a comprenderlos, a relacionarme con ellos, a respetarlos. Me han permitido equivocarme, una y otra vez,  mientras me acercaba cada vez más a su verdadera esencia. Gracias a todos ellos

Azimut

El Jaleo

Ítaca

error: Content is protected !!